Rafael Márquez se despide de León

El defensa escribió una emotiva carta en la que agradece al club esmeralda la confianza que depositaron en él 

Rafael Márquez se despide del León
Rafael Márquez se despide del León (Tomada de Twitter)

LEÓN, Guanajuato

Rafael Márquez agradeció al club León sl apoyo que recibió en el equipo. Luego de darse a conocer que el defensa jugará en el Hellas Verona de la Liga de Italia, Rafa publicó en su sitio una carta de despedida con el campeón del futbol mexicano.

Márquez escribió palabras de agradecimiento para el propietario del equipo, Jesús Martínez y para su entrenador Gustavo Matosas, aquí la carta completa. 

En diciembre del 2012, el Club León me dio la gran oportunidad de ser parte de este histórico equipo, muchos especulaban que venía a finalizar mi carrera y retirarme, pero yo tenia que responder a la confianza que el club me había dado y sabía que estaba en el lugar indicado para hacerlo, llegue a un equipo que ya venía trabajando juntos un tiempos con mucho éxito y un gran trabajo del cuerpo técnico y directiva, dándole la esperanza a una gran afición que a pesar de las dificultades siempre apoyo.

Hoy puedo decir con orgullo, que como grupo cumplimos con creces y le devolvimos a esta gran afición la alegría de volver a ver a su equipo campeón en dos ocasiones.

Hoy emprendo un nuevo reto en mi carrera con la responsabilidad de llevar el nombre de mi país muy en alto, no ha sido nada fácil tomar esta decisión por que hay muchos sentimientos encontrados pero siempre he sido un hombre de retos, sin temor al fracaso y esta oportunidad a mi edad no la puedo dejar pasar.

No me queda más que agradecer primero a Jesús Martínez por la amistad y la confianza que siempre me ha brindado.

A Jesús Martines Jr por confiar en mi y darme la responsabilidad dentro de este gran equipo.

Al Profe Matosas por devolverme la alegría de disfrutar este gran deporte que es el fútbol y una de mis pasiones.

A mis compañeros por todos los esfuerzos y sacrificios que hicieron por el equipo y por aguantar cada grito de aliento.

A todo el cuerpo técnico, utileros y cuerpo médico por la dedicación día con día y las atenciones que tuvieron conmigo.

Y a la gran afición de León que me brindo todo su cariño y apoyo en todo momento y me demostraron que son unas de las mejores aficiones de México.

Estaré eternamente agradecido, siempre estarán en mi corazón y en mis mejores recuerdos, esto no es un adiós, si no un hasta pronto.

!!Ser fiera es un orgullo!!