Faltó intensidad y confianza: Rafa Márquez

El mexicano disputó en el Camp Nou su último partido con el León antes de iniciar su aventura italiana en el Hellas Verona 

Luis Enrique saludó a Rafa Márquez antes de que comenzara el encuentro
Luis Enrique saludó a Rafa Márquez antes de que comenzara el encuentro (EFE)

BARCELONA, España

Rafa Márquez considera que al León le pudo haber ganado un poco el pánico escénico en el Camp Nou además de que le faltó intensidad y confianza para poder hacer mejor juego al Barcelona.

"Faltó intensidad, confianza y tener el balón. Quizá ganó un poco el pánico escénico, pero es otro nivel el que se juega acá (Europa) y hoy lo vimos", comentó Rafa Márquez quien jugó sus últimos 51 minutos con el León.

Márquez confía en que Matosas encontrará su sustituto: "León está capacitado (para jugar sin mí), hay gente de experiencia que puede hacer las cosas bien"

A pesar de la derrota, Márquez quedó contento y feliz por la forma en cómo fue recibido en el Camp Nou, la que fuera su cancha del 2003 al 2010.

"Contento por volver, sabiendo que teníamos un gran rival enfrente, se hizo el esfuerzo. Me voy contento por haber regresado por acá. Feliz de la vida, la gente me ha demostrado su cariño siempre y después de 7 años de estar con ellos me hace feliz que me recuerden", comentó.

"Ahora ya pensando en lo que viene para mí era muy importante estar en buena forma para poder regresar y estar en buen nivel", finalizó el nuevo jugador del Hellas Verona de Italia.