Organizan asado con jabalí en León

Los seleccionados del tricolor Rafa Márquez, Carlos Peña y Luis Montes decidieron organizar un convivio con sus compañeros después de entrenar para pasar un buen momento.

León, GTO.

Con la finalidad de pasar una tarde conviviendo, los jugadores del León Rafa Márquez, Carlos “Gullit” Peña y Luis Montes  le “invitaron” el asado al equipo.

Se trató de un asado de Jabalí, el cual se cocinó mientras el equipo realizaba su práctica matutina. Cuando el entrenamiento terminó el equipo le entrenó con sigular alegría al asado en la Casa Club.

“No fue ninguna apuesta”, aclaró Montes; agregó, “simplemente es para convivir un rato y sobre todo pasar un buen momento”.

El “Chapo” comentó que el Jabalí lo probó en una convocatoria con la Selección Nacional, el cual también le recomendó al entrenador Gustavo Matosas.

“Una vez probamos el Jabalí en la Selección y le dijimos al profe (Matosas) que es muy bueno y nos gustó, así que le dijimos al profe que si podíamos hacer una comida después de entrenar  y accedió muy bien”, finalizó.