Quieren domar al León

En los diarios de Bolivia destacaron en sus portadas a Luis Montes y al entrenador Gustavo Matosas; sin embargo en sus páginas interiores destacaron la frase “Ganar, una Obligación”.

La Paz, Bolivia.

El Bolívar está presionado por sus últimos resultados, así se lee en la prensa boliviana que circula en el día del juego contra los esmeraldas, pero también convocan a la unidad porque  tienen confianza en que los celestes van “a domar al León”.

El Diario Deportivo destacó hoy en su portada a Luis Montes y al entrenador Gustavo Matosas del León, y por Bolívar a Rudy Cardozo junto al técnico Vladimir Soria acompañados del texto “Esta noche todos somos Bolívar”, pero en sus páginas interiores cargó la presión para los locales, al llamar su previo “Ganar, una Obligación”.

Marcas, sección deportiva de La Razón es más optimista. En su portada de hoy lleva a Walter Flores y a Edemir Rodríguez con la cabeza “A domar al León”. En sus interiores da la advertencia de que Vladimir Soria arriesgará con más jugadores al ataque contra el León y destaca en una columna del impreso que los “mexicanos están con miedo a la altura” acompañado de una foto de Rafa Márquez.

El partido Bolívar contra León es hoy en el estadio Hernando Siles a las 6:45 de la tarde, en hora del centro de México.