Ya no quiere comprar al Atlas

Rafael Márquez lamenta la situación que vive el equipo de Altas de Guadalajara en donde debutó; aseguró que se debe a los malos manejos.

El defensa dijo que ya no está interesado en comprar el equipo de los Zorros.
El defensa dijo que ya no está interesado en comprar el equipo de los Zorros. (Archivo)

León, GTO.

El ex jugador del Atlas de Guadalajara, el defensa central capitán de la Selección Mexicana y del León aseguró que el interés que tenía por comprar el Atlas se ha terminado.

Hace algunos meses su nombre llegó a sonar como posible inversionista junto a un grupo de empresario jaliscienses para comprar al equipo de los Zorros.

En aquel entonces la institución atlista no estaba a la venta de manera pública.

Hace una semana se confirmó que los socios habían llegado a un acuerdo para disolver la sociedad para poder vender al equipo al mejor postor.

Sin embargo, para el ex jugador del Barcelona de España, el interés por comprarlo terminó:

"No, ya no. Era antes, antes sí que había esa posibilidad. Hoy en día, ya no", apostilló Márquez.

-¿Por qué no?

-Porque no. Hay muchos problemas ahí -replicó.

El Káiser de Michoacán lamentó la situación que vive el equipo donde debutó y con el que llegó a disputar una final ante el Toluca, y enfatizó que han sido los malos manejos los que no le han permitido salir de sus problemas al y que ahora mismo han impedido que alguien más compre al equipo.

"Sí, pero también es a costa de lo que han hecho en el Atlas, se ha devaluado bastante por todo lo que ha acontecido en el club, lo que ha acontecido en el equipo y lamentablemente las cosas son así", comentó el zaguero a su regreso de Nueva Zelanda, previo al entrenamiento del León, equipo con el que enfrentará su segunda liguilla en el balompié mexicano.