Quería estar lo antes posible en León: Sabah

Miguel Sabah deijo que hará todo lo mejor posible con el equipo para agradecer con su esfuerzo en la cancha el interés que el club tuvo por él.

León, GTO.

El torneo todavía no termina, es más, se juega la parte más importante que es la liguilla, y Miguel Sabah, que es refuerzo para el próximo torneo, ya entrena con el equipo.

Más allá de si es correcto o no, presentarse con su nuevo club cuando está jugando la semifinal, el quintanarroense dijo que quería sumarse lo más pronto posible para empezar a hacer grupo y enrolarse con la filosofía de juego del equipo.

"Yo quería estar lo antes posible porque es una etapa demasiada corta de pretemporada.

Tendré que hacerlo lo mejor posible, para agradecer con mi esfuerzo en la cancha el interés que tuvieron por mí", dijo el delantero.

Miguel Sabah tuvo ayer su segundo entrenamiento con el León, sólo que ayer fue el primer día que lo hizo con el plantel completo, donde incluso tuvo que pasar por la "fila india" como bienvenida.

El delantero quiere adaptarse lo más rápido que pueda al equipo, para comenzar a rendir cuentas y sobre todo cobrarse la revancha personal que tiene por su mal paso por las Chivas.

"Busco una revancha después de lo que me pasó el torneo pasado. Como todo delantero vengo a pelear un puesto y hacer goles", dijo.

Sobre las formas de anunciar un refuerzo y presentarse cuando el equipo esté en plena competencia, Sabah opinó lo siguiente:

"Sacarlo públicamente por parte del equipo interesado sí es una falta de respeto para el club que está teniendo una liguilla.

No se gana nada en anunciarlo en plena liguilla, pues terminando (la competencia) el jugador se integrará al equipo que tiene que ir".

Ya entrenando con el equipo, Sabah se dijo motivado por la forma de juego del equipo, incluso dijo que si el León no baja los brazos será finalista el domingo. Por lo que ha visto del conjunto verde, el delantero fue claro y señaló que es él el que tiene que sumarse y adaptarse a un estilo que ya está hecho y afinado.

Así mismo, comentó que jugar con estadio lleno será motivante, pues jugar en canchas con poca afición como la de Chivas "es triste".