Primer gol de la Fiera Carrera

A la carrera asistieron alrededor de 2 mil corredores; aunque no entregaron premios en efectivo, se les premió a los ganadores con artículos del Club León y algunos aparatos electrónicos.

La convocatoria tuvo muy buena respuesta.
La convocatoria tuvo muy buena respuesta. (Especial)

León, GTO.

La Fiera Carrera metió un muy buen gol en su primera edición. La carrera atlética organizada por el campeón de la Liga MX convocó más de 2 mil corredores.

Más allá de no entregar premios con dinero en efectivo, sino en especie con artículos del Club León y algunos aparatos electrónicos  la Fiera Carrera tuvo una gran convocatoria con corredores de todas las edades.

El evento se desarrolló este domingo por la mañana, donde el punto de salida y meta fue el Estadio León. La prueba tuvo distancias de 1, 5 y 10 kilómetros, los cuales atravesaron por escenarios emblemáticos de la ciudad como el estadio, el Arco de la Calzada, Explora y el templo de San Juan de Dios.

La Fiera Carrera tuvo buena logística, y atrajo mucho al público que la premiación se desarrolló en el interior del estadio con la murga de la barra Los de Arriba de fondo.

En la carrera participó personal administrativo del Club y de la directiva.

“Estoy muy contento, llegamos ayer a las 2:00 a.m. de Monterrey felices por el triunfo del equipo, y hoy aquí conviviendo con la gente.

Ha sido un evento maravilloso que la gente disfrutó mucho, pero también participa mucho la gente en los otros eventos sociales que hace el Club, la gente sale darte ánimos y eso me deja tranquilo y contento”, dijo Jesús Martínez Murguía.

El ganador de la prueba mayor, que fue de 10K, fue Sonia Rodríguez en la femenil con un tiempo de 39 minutos 44 segundos, y en la rama varonil ganó Carol Vázquez con un tiempo de 32 minutos 50 segundos.