León recibe a Rayados

El conjunto de Matosas recibe a Monterrey  con la encomienda  de sumar tres puntos y seguir en la lucha por un puesto en la Liguilla 

Club León F.C.
Club León F.C. (Mexsport)

LEÓN, Guanajuato

El campeón León recibirá al Monterrey en la undécima jornada del fútbol mexicano que será determinante para una decena de equipos que aspiran a mantenerse cerca de la zona de la liguilla del Apertura 2014.

Cumplidas diez jornadas, y con siete por jugar, la liga mexicana está dividida entre los ocho equipos que están posicionados ahora en la zona de liguilla, otros ocho que luchan por entrar en ella y los dos colistas que intentan levantar cabeza.

El América tiene 23 puntos y encabeza el torneo y a los ocho que dominan los puestos que darán boleto a la liguilla, delante de Monterrey (19), Atlas (18), Toluca (18), Tigres (16), Querétaro (15), Santos Laguna (15) y Jaguares de Chiapas (14).

El Pachuca (13), Pumas (12), Cruz Azul (12), Tijuana (11), Veracruz (11), Puebla (11), Guadalajara (10) y León (9), tienen todavía posibilidades de mejorar y para ellos esta semana será clave con la undécima jornada de media semana y la duodécima que se jugará los próximos sábado y domingo.

Leones y Morelia, que acaba de ganar su primer partido del torneo, están empatados en el último lugar de la tabla con 6 enteros cada uno y prácticamente sus mejores deseos apuntan a mejorar antes del final de la temporada regular.

La undécima fecha empezará este martes con los partidos León-Monterrey, Atlas-Querétaro y Tigres-Santos Laguna.

Para el miércoles, Puebla recibirá a los Pumas, América al Veracruz, Morelia al Pachuca, Chiapas a los Leones y Tijuana al Cruz Azul; la jornada cerrará el jueves 2 de octubre con el partido del Toluca ante el Guadalajara