Podemos con Libertadores y Liga: Nacho González

Para el defensa esmeralda Nacho González la Copa Libertadores será una oportuinidad de mostrar la fortaleza que desarrolló el equipo León durante la Liga MX.

Podemos con Libertadores y Liga: Nacho González (Francisco Vela)

León, Gto.

León buscará aprovechar su único partido de pretemporada.

Luego de una breve pausa el 25 de Diciembre, el León regresó hoy a trabajar con la mira puesta en lo que será su primer y único partido de preparación este sábado 28 ante Monarcas Morelia.

"Yo creo que el poco tiempo que hubo de descanso, realmente no se ha perdido mucho en lo físico ni en lo futbolístico, entonces nada más es retomar ya volvimos a los entrenamientos y este partido pues nos va a venir de maravilla para enfrentar el compromiso que viene", comentó.

Los Panzas Verdes viajarán mañana en la madrugada a San Francisco, California; y luego se moverán a San José, donde se medirán a los campeones de la Copa Mx.

"Va a estar bueno, es un gran equipo, se reforzó yo creo que va a ser un partido interesante ellos quedaron campeones de la Copa y nosotros de la Liga y yo creo que le pone un sabor más interesante al partido y hay que tomarlo con la seriedad de que es el único partido que vamos a tener de preparación", señaló el central autor de un gol en la final ante el América.

El León tendrá participación en la Copa Libertadores, a partir del 12 de Febrero, además de la defensa de su título en el torneo doméstico, comenzado en cinco de enero; situación que no inquieta a sus futbolistas que aseguran estar listo y preparados para competir de buena manera en las dos competencias.

"Yo creo que sí se puede creo que este equipo está muy capacitado para poder ir por los dos torneos, lo demostramos el torneo pasado si bien no nos fue tan bien en la Copa, pero calificamos y terminamos perdiendo con el que quedó campeón, yo creo que el torneo pasado lo demostramos que los dos torneos se pueden hacer de buena forma", finalizó.

Los vedes han estado trabajando a su regreso de vacaciones sin la presencia de Gustavo Matosas, el entrenador está en Uruguay, con permiso especial, donde celebra estos días con su familia. Matosas se integrará al plantel el 27 de diciembre en Estados Unidos.