Pizzi valoró la victoria frente a Pumas

El entrenador de la escuadra guanajuatense consideró que 'era cuestión de tiempo' para que el equipo ganara en el Clausura 2015

Juan Antonio Pizzi
Juan Antonio Pizzi, entrenador del León (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Para el entrenador del León, Juan Antonio Pizzi, el triunfo que obtuvieron en la cancha del Estadio Olímpico Universitario fue fundamental para las aspiraciones de su conjunto, debido a que se encontraban en el último lugar de la tabla general. El argentino comentó que la victoria no tardaba en llegar para los de El Bajío mexicano

“(El triunfo) era cuestión de tiempo, los esfuerzos que veníamos realizando al final se concretaron. Tenemos chances de ganar los partidos si seguimos con esta forma de hacer los partidos. Sabíamos que iba a llegar. Necesitábamos obtener los tres puntos para despegarnos del fondo de la tabla”, puntualizó.

El timonel argentino le dio más valor a la victoria frente a Pumas, ya que sirvió de desahogo para el equipo y también a él, ya que con esto aminora la presión de un posible cese de sus funciones.

"Al margen de que a veces no se consiguen los resultados que se quieren, a veces se llegan a dudar de los caminos y eso le hace mucho daño a un equipo. Por eso siempre es bueno las victorias, además, ir escalando posiciones en la tabla, por lo menos en la conversación de una posible liguilla. Lo que más me gustó fue el nivel de concentración que tuvo el equipo", finalizó.