Pizzi confirmó interés de la selección chilena

Aunque el técnico del León evitó hacer mayor comentarios al respecto, admitió el interés de la selección chilena por hacerse con sus servicios 

Juan Antonio Pizzi
Juan Antonio Pizzi (Mexsport)

León

Juan Antonio Pizzi, entrenador del actual líder del futbol mexicano, León, confirmó el interés de la selección chilena en él para convertirse en el encargado de las filas de la "roja".

"Como se habrán enterado soy uno de los tantos nombres que están dentro de las posibilidades de dirigir la selección chilena de futbol, no voy a hacer más comentarios sobre eso".

Además, Pizzi que vive su tercer torneo al mando del León y que en este semestre termina su contrato, se dijo halagado por estar en la terna de posibles relevos de Sampaoli.

"Sentirme halagado por el hecho de que una selección del nivel de la chilena se haya fijado en mí, creo que es un honor como sienten los demás entrenador que están dentro de las posibilidades de dirigirlo, a partir de ahí el tiempo develará cuáles son los acontecimientos".

Sin embargo, el entrenador hispano argentino, aseguró que ahora están enfocados en la visita de mañana a Monterrey en la Liga para enfrentar a los Tigres.

"Creo que es muy importante para mí y para el grupo de jugadores que en estos momentos dirijo que nos centremos pura y exclusivamente en el partido de mañana con Tigres por la importancia que tiene, por lo que se significa para nosotros seguir en la parte alta de posiciones y el tiempo develará cuáles son los acontecimientos", finalizó el entrenador.

También, un medio chileno ya da como un hecho la llegada de Pizzi a la "roja", por lo que el entrenador esmeralda tendría su último partido con León el día de mañana.