Piden murales para Gullit, Gallo y William

La afición esmeralda cree que es momento de hacer nuevos murales de sus ídolos por la participación que han tenido en los partidos del Torneo de Apertura 2013.

La imagen de La Tota Carbajal en el muro.
La imagen de La Tota Carbajal en el muro. (Mauricio Contreras)

León, GTO.

Ya hay dos leyendas del futbol leonés plasmadas hasta en las paredes. Sus jugadas, su lucha en las canchas y el orgullo, los llevaron a eternizarse en el corazón de los aficionados y también en los muros: Milton Queiroz, Tita y Antonio La Tota Carbajal.

En una de las paredes del bulevar Adolfo López Mateos casi con esquina del Parque Hidalgo, lucen las pinturas de dos grandes figuras del futbol que son recordados a pesar del tiempo.

El mural es un homenaje a los personajes y carreras deportivas de quienes se convirtieron en ídolos de los aficionados del futbol.

En una barda, la obra de arte está firmada por el NICKIS y el XAPE, sus creadores, que a lo largo de mes y medio se dedicaron a plasmar imágenes representativas a la vida deportiva de estos famosos.

La Afición preguntó a varias personas a quién de los jugadores del actual equipo inmortalizarían en un mural y dijeron la mayoría contestó que a Carlos Peña, El Gullit.

Oros más dijeron que Rafa Márquez, el arquero William Yarbrough y a José Juan Vázquez, El Gallito.

Y para usted amable lector ¿a quién inmortalizaría en un mural?