Peña y Montes no se irán

La directiva del León coincide con la idea del entrenador de no dejar salir a sus jugadores estelares a no ser que venga una oferta de algún equipo de Europa.

León, GTO.

Carlos, El Gullit Peña, Luis, El Chapo Montes, Edwin, El Aris Hernández e Ignacio González salen del León solo para ir al extranjero, así lo aseguró el presidente del equipo, Jesús Martínez.

Al ser cuestionado directamente por los rumores que ponen a estos jugadores ya en otros equipos, como Chivas, el directivo señaló que sus futbolistas, con quienes viene desde la Liga de Ascenso están prácticamente innegociables.

"En ese tema de Nacho, Aris, Montes y Gullit te puedo que es casi imposible que salgan en el futbol mexicano, porque lo que viene para nosotros es muy importante", dijo.

"Además ellos tienen contrato por cuatro (años), recientemente renovamos y están muy contentos", apostilló.

Martínez Murguía también se mostró contento porque ahora muchos equipos voltean a ver a sus jugadores, los cuales también han incrementado su valor, y aseguró que en tan sólo a año y medio de estar en Primera División están entre las cinco nóminas más caras del futbol mexicano.