Sabah comanda victoria ante equipo sub 20 del León

Cerca de siete mil aficionados presenciaron el partido de dos tiempos de 25 minutos donde el equipo alternativo de los verdes goleo cuatro por cero al equipo que dirige Rubén Ayala

Partido de preparación del Club León
Partido de preparación del Club León (Francisco Vela)

León, Guanajuato

El Club León abrió las puertas del Estadio León a su afición para que pudiera presenciar un par de partidos que sirvieron de ensayo para el plantel del primer equipo que se está preparando para debutar en el Torneo Apertura 2015, el próximo sábado 25 de julio contra Santos en Torreón.

Cerca de 7 mil personas se dieron cita para presenciar el primer duelo entre un equipo del León con una mezcla de jugadores que ya estaban en el plantel y otros que se sumaron para este torneo.

Una versión alternativa con la mayoría de jugadores que no habían tenido muchos minutos en los partidos de pretemporada, ante el equipo que participará en el torneo sub 20.

El duelo se dividió en dos tiempos de 25 minutos, en el primero de ellos destacaron sobre la grama del estadio León Hernán Burbano, Novaretti, Leonel López y Miguel Sabah.

Al descanso se fueron tres a cero a favor del equipo de primera división, con anotaciones de Hernán Burbano, al minuto 6; Miguel Sabah al 14, y Leonel López al 25.

Para el segundo tiempo se perdió un poco de intensidad y la cantidad de juego sobre las áreas de cada equipo disminuyó, sin embargo los desdobles a velocidad aparecieron sobre todo por los dirigidos por Pizzi quienes contaron con la velocidad de Gonzalo Ríos y Burbano.

Fue precisamente en una escapada de Ríos que la defensa central del equipo sub 20 que dirige Rubén Ayala lo derribó dentro del área. Miguel Sabah cobró desde los once pasos y puso el cuarto tanto del juego justo cuando se jugaba el último minuto del segundo tiempo.

El segundo partido del día comenzó justo a las 10:30 entre el equipo base del León y el de segunda división premier. El marcador de este duelo fue de 5-1, favorable para los de Juan Antonio Pizzi