León tendrá uniforme negro

La presentación se llevará a cabo esta noche 

Tijuana 1-2 León
Tijuana 1-2 León

León

Hoy presentan el nuevo uniforme que utilizará el León durante los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, el evento comenzará a las siete de la noche en el Domo de la Feria. Pirma, empresa cien por ciento mexicana, marca que viste al equipo León desde hace ya más de cuatro años, organizará la presentación de la indumentaria del bicampeón.

Dentro de las novedades que presentará el nuevo uniforme del equipo esmeralda está el regreso de la playera negra, la misma que será utilizada como segundo uniforme, equipamiento para los juegos como visitante.

De acuerdo a la versión que pudo recabar La Afición, el uniforme principal mantiene el verde esmeralda, guarda detalles del diseño que utilizó el León durante su reciente participación en la Copa Libertadores 2014.

A esta playera se le habría incluido el detalle de un pequeño botón en el cuello de la playera.

La indumentaria de juego del León tendría un tercer color, el uniforme de la fiera mantendrá en su tercera versión el color rosa, será la versión alternativa y con el color con el que jugaron la final de vuelta ante Pachuca.

El diseño de la playera del primer uniforme sería diferente a los dos restantes. Las playeras del segundo y tercer uniforme tendrán el cuello en V, la playera negra tendría vivos en un tono amarillo en los bordes.

SIGUEN BUSCANDO PATROCINADOR MASTER

El sábado pasado La Afición le confirmó la incursión de Leche León como nuevo patrocinador del equipo, la manga derecha llevaría tanto la marca de Telemundo como la de la empresa de productos lácteos.

Sin embargo, el León aún no cuenta con el patrocinador más grande del uniforme, el que va en el Pecho. Se mantiene Telcel pero siguen buscando uno más de mayor tamaño que le acompañe.

Entre los posibles patrocinadores se encuentran dos destinos turísticos de nuestro país, se habla de que Riviera Maya y la Riviera Nayarita están interesados en patrocinar.

Por lo pronto, para la jornada uno el León no tendrá en su uniforme el patrocinador master.