León presentó nueva armadura

Ante 3000 personas, el León presentó los uniformes que utilizarán en Liga y Copa

Uniformes del León
Uniformes del León (Mexsport)

León, Guanajuato

Se presentó el uniforme con el que el León competirá durante toda la temporada 2015 – 2016, tanto en la Liga como en la Copa Mx. El centro de Espectáculos de la Feria fue la sede donde se dio a conocer por parte de la marca que viste al equipo desde finales del 2008.

Cerca de 3000 aficionados se dieron cita desde poco antes de las seis de la tarde para poder presenciar la nueva indumentaria que utilizará su equipo y que hasta dentro de un par de semanas se pondrá a la venta.

Para esta ocasión, el León presentó tres colores para los uniformes que utilizará de local, visitante y un tercero alternativo.

El tercer uniforme muestra un color verde amarelo en la playera de juego con los logos en verde. Dos opciones en short y medias en tono verde y blanco.

La equipación que utilizará el León para los juegos de visitante contempla la playera en blanco, logos en verde. Mientras que el short y medias también se mantienen en color verde.

El primer uniforme respeta los colores verde y blanco. La playera de juego toda en verde con los logos en blanco y el short y medias en blanco con los logos en verde.

La playera del uniforme del León tiene unas líneas verticales y horizontales simétricas sublimadas que cruzan todo el frente.

"Como siempre, impresionante, no tengo idea la gente que vino, pero cada día me sorprenden, en lo personal creo que gustó. El amarillo tiene mucho que ver con la institución, está dentro del escudo y en lo personal me gustó mucho.

"Veo que presentan playeras alrededor del futbol mexicano con cien o doscientos personas en eventos privadas, aquí es ante nuestra gente el jersey es de la gente. Que bueno, escuché algunos abucheos, hay que tomarlo como cábala, dé mucho de que hablar. Al final podemos vender muchas o pocas playeras lo que importa es ganar partidos", comentó Jesús Martínez.

Todos los patrocinadores que tuvo el torneo pasado repiten en tamaño y lugar, sólo se suman dos más: Inbursa, que estará en las medias y B Hermanos, que aparecerá al frente de la playera.

Esta es la quinta indumentaria que diseña Pirma para el León desde que Grupo Pachuca compró al León en el 2008, cuatro han sido para la Liga Mx y una que se utilizó durante la participación del León en la Copa Libertadores y Concachampions del 2014.