Nadie sale del León, van por talento al Ascenso

En el draft del Ascenso MX los Esmeraldas buscarán dos mediocampistas para reforzar el equipo. Maz, Sabah y Cárdenas son los primeros movimientos de la escuadra de Matosas.

Toluca quería a Matías Britos a cambio de Brizuela.
Toluca quería a Matías Britos a cambio de Brizuela. (MEXSPORT)

León, Gto.

En el Draft de Primera División, el León solo pudo hacer tres movimientos, que fue comprar a Miguel Sabah y a El Chema Cárdenas, además de registrar a Sebastián Maz.


Ayer, en las transferencias la Directiva del León buscó hasta el último minuto contratar a los mediocampistas Isaac, Conejito Brizuela, del Toluca, y a Beto Acosta del Tigres, pero las operaciones no llegaron a un buen término. Por ejemplo, el equipo choricero a cambio del Conejito, pedía afanosamente a Matías Britos, situación a la que no accedió la Fiera.


Y es que la idea entre cuerpo técnico y directiva del León está clara, la cual es no dejar salir a nadie más, su única baja fue la de Darío Burbano.
El León quedó satisfecho porque sólo tuvo una baja ante tanta ofertes, y tuvo tres altas, Maz, Sabah y Cárdenas.


Hoy es el draft del Ascenso MX y la Fiera buscará dos mediocampistas, en la posición de volante izquierdo y contención, aunque no llevan prisa.
No es urgencia encontrar refuerzos en el ascenso MX, harán el intento, pero si no se da, se la jugarán con los juveniles, quienes les dieron gratos resultados en el torneo de Copa.