Nacho González, preocupado por malos resultados de León

El defensa, asume que “nosotros tenemos la culpa de que no salgan bien las cosas” ante la inercia negativa que sufre la fiera en este arranque de torneo   


Nacho González en conferencia de prensa
Nacho González en conferencia de prensa (Tomada de Twitter @clubleonfc)

León

Luego de hilar tres encuentros sin conocer la victoria, Nacho González comentó la situación del Club León, que ya comienza a preocupar. El histórico defensa esmeralda reconoce la presión de la afición y no la rehúye, asegurando que jugadores y cuerpo técnico están unidos en la búsqueda de una solución.

“Al León se le exige mucho, y qué bueno. Nosotros tenemos la culpa de que no salgan bien las cosas, pero el grupo está tranquilo, porque sabemos que esto se puede revertir. El funcionamiento no es el que se  espera, se puede mejorar porque tenemos un buen plantel y si ligamos dos victorias cambia la inercia”, refirió el autor del tanto esmeralda.

El Club León tiene programada su salida hacia Cancún el día de hoy, a las tres de la tarde, para enfrentar a los potros de hierro del Atlante, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Copa MX.