Montes pide ir con ilusión

El jugador esmeralda ve un grupo muy difícil con Croacia y Camerún pero sobre todo porque tendrán encuentro Brasil sin embargo no duda de la calidad de los jugadores mexicanos.

Luis Montes destacó en los juegos más recientes de la Selección.
Luis Montes destacó en los juegos más recientes de la Selección. (Arturo Andrade)

León, GTO.

Tras conocer con quién jugará México en la ronda de grupos de la Copa del Mundo, Luis Montes, jugador del León y la Selección, dijo que hay que enfrentar con ilusión a cada una de las selecciones a las que se enfrentarán.

El Chapo ve un grupo muy complicado con Croacia y Camerún, pero sobre todo porque se toparán con el equipo de la casa del mundial, Brasil; pero no duda de la calidad de los jugadores mexicanos.

"Hay que ir con toda la ilusión. Es un grupo muy peleado. Brasil es un gran equipo, siempre se ha caracterizado por tener buenos jugadores. Camerún y Croacia también son buenas selecciones, por algo están en el mundial", dijo.

Agregó, "y sin duda que en México hay grandes jugadores, pero hay que ir paso a paso y a los que les toque ir darán todo. En el futbol todo puede pasar".

Ya con los grupos definidos, es el momento de los jugadores para demostrar que deben ser convocados para jugar el mundial.

"Ahora hay que prepararnos bien para estar y rendir al cien por ciento. Aún no se sabe quién va a ir, pero hay que trabajar, rindiendo de buena manera, Miguel (Herrera) tomara una buena decisión y llevará a los mejores", finalizó.