Miguel Sabah anunciará su adiós de las canchas

El delantero no encontró acomodo en León ni en algún otro equipo de primera división, por lo que convocó a conferencia de prensa para despedirse del futbol profesional

Miguel Sabah
Miguel Sabah (Mexsport)

Ciudad de México

El ciclo del delantero mexicano Miguel Sabah como jugador profesional ha llegado a su fin, pues el originario de Cancún, Quintana Roo, ha convocado a los medios de comunicación para anunciar su retiro el próximo martes en la ciudad de Guadalajara.

Miguel no encontró acomodo en León, el último equipo con el que jugó en el máximo circuito, tampoco fue contratado por alguna otra institución por lo que determinó ponerle punto final a su trayectoria que inició hace casi 15 años.

Los equipos donde jugó el ariete, ex seleccionado mexicano fueron: Chivas, León, Cruz Azul y Morelia, siendo estos últimos con quien alcanzó sus mejor producción goleadora, al anotar 42 y 64 tantos, respectivamente.

Con León jugó por un lapso de cuatro torneos en los que fue prácticamente suplente en todos ellos; jugó 27 encuentros en los que concretó 12 goles.