Maxi solo viene a ganar

En la presentación de los refuerzos del club esmeralda, Maxi Moralez afirmó que viene a dar todo por la institución 

Maxi Moralez, jugador del Club León
Maxi Moralez, jugador del Club León (Mexsport)

León

Ante sus aficionados, León presentó a sus refuerzos para la próxima campaña. Maxi Moralez fue uno de ellos y el argentino dejó en claro que viene al equipo esmeralda a ganar títulos, ya que esa fue una de las razones por las que salió de Europa.

"Decidí porque este club tiene ganas de hacer las cosas buenas, de pelear arriba, eso es lo que me faltaba a mí y es lo que buscaba después de varios años de estar en la Serie A y de vivir un sueño cumplido, llegó la hora de cambiar y creo que él fútbol mexicano por mis características puedo andar bien, vengo a dar lo mejor, a adaptarme lo antes posible.

"Mi decisión era cambiar un poco el estilo de vida, de pelear cosas y fue lo que le dije a la comisión del Atalanta", añadió el argentino.

Además, Moralez está muy agradecido con la directiva por la posibilidad que le dan y por lo tanto se siente comprometido a responder debido al gran esfuerzo que se hizo para que el "Frasquito" llegara al club.

"Contento, tenía ganas de llegar con los nuevos compañeros y con la gente del León, sé del esfuerzo que hicieron y estoy muy agradecido, espero tratar de darles con esfuerzo y con mucha profesionalidad a la hora de entrenar y de jugar y espero a base del resultado se dé bien, vengo en ritmo de partido, me quiero acostumbrar a lo que es México, un poco de altura, al futbol, pero me van a ayudar los compañeros y la gente del León y rápidamente nos vamos a tratar de adaptar".

El jugador argentino ha sido ídolo en varios de los equipos que ha pasado, como Racing en Argentina y recientemente el Atalanta en Italia, por esta razón sabe que se le exigirá y no huye a esta responsabilidad.

"Es lindo, las responsabilidades son lindas y es a lo que vengo, desde el momento que dije sí para venir a esta nueva aventura, estoy preparado, tengo experiencia para hacerlo, espero lograrlo dentro del campo es lo que sirve, de mi parte siempre voy a estar a disposición de lo que se necesite y siempre con el pensamiento positivo".

Las competencia para Maxi Moralez comienza este sábado cuando León reciba a Santos en el inicio del Clausura 2016, Liga la cual no desconoce y a la misma que buscará aportar su granito de arena para que siga mejorando la competencia.

"Yo la conozco porque me he enfrentado a equipos mexicanos cuando jugué en Argentina en la Copa Libertadores, entonces la conozco, desde Europa no se ve tanto, pero no es que la sigo pero si la veo, conozco a varios jugadores, entonces creo que de a poco va a ir mejorando, es a lo que vengo a tratar de aportar lo mío para que el día de mañana se pueda mejorar y que la calidad aumente para todos los sentidos".