Perder en casa nos ha costado: Maxi Moralez

El mediocampista de León afirma que la declive del equipo se debe en gran medida a los partidos que no han aprovechado en casa

Maxi Moralez, mediocampista del León
Maxi Moralez, mediocampista del León (Mexsport)

León

Una de las claves en la irregularidad del León han sido sus derrotas en su estadio. Así lo manifestó el mediocampista argentino, Maxi Moralez; y es que de los 5 juegos como locales con Tena como DT, han perdido 3.

"No sé si es grave (la irregularidad), pero es un defecto que hemos tenido porque por el plantel que tenemos no esperamos esa irregularidad, perder en casa nos ha costado puestos, pero tenemos un gran plantel y sabemos que de aquí al final podemos esperar bastante", comentó el sudamericano.

Incluso, a pesar de han perdido puestos en la tabla, donde ahora son el quinto lugar con 19, el conocido también como 'Frasquito' afirmó que León tendrá liguilla.

"Los hinchas empiezan a cuestionar un poco porque saben que el plantel que tiene el club de sus amores y piden estar más arriba, pero esto es futbol y nosotros estamos muy tranquilos que de clasificar vamos a clasificar.

"Jugando como el primero tiempos nos va a sobrar para estar en los primeros lugares, pero nosotros estamos muy tranquilos porque sabemos que eso no va a pasar, tenemos el plantel y tenemos las ganas y creo que todos los partidos damos el máximo para sacar los resultados", comentó.

Finalmente mostró su malestar por haber salido de cambio el fin de semana contra Monterrey.

"No esperaba el cambio ya que era uno de los partidos que mejor me sentía, el equipo iba ganando, teníamos un hombre más y el partido estaba controlado, pero son decisiones que toma el técnico".