Mauro Boselli, fuera un partido más

El delantero argentino no se ha podido recueprar de la lesión en la pierna izquierda, por lo que se perderá su tercer partido consecutivo

Boselli en el Clausura 2015
Boselli en el Clausura 2015 (Mexsport)

LEÓN

Mauro Boselli causa baja para el partido contra Santos. El delantero no alcanzó a recuperarse al cien por ciento y se perderá por tercera ocasión consecutiva un compromiso con el León. La Afición está en poder de confirmar esta información luego de que una fuente cercana al club le confirmó que la recuperación de Mauro Boselli no fue total y satisfactoria a un cien por ciento.

Trascendió que tanto el cuerpo médico como el técnico llegaron a la decisión de no arriesgarlo para el duelo ante Santos y esperar para ver como evoluciona y considerarlo en el compromiso de la jornada 9 cuando visiten al Veracruz.

El campeón de goleo del anterior torneo ya se perdió su compromiso ante UdeG y Pachuca, luego de que saliera con un desgarro en la pierna izquierda en el duelo contra Pumas.

Tras abrir el marcador en ese partido, Boselli pidió su cambio al minuto 68 de tiempo corrido. El primer diagnóstico era un desgarro de cinco milímetros de largo por tres de ancho, el pronóstico para regresar a las canchas era de dos semanas.

Dos partidos después, al comenzar la semana, el propio jugador del León comentó  que estaba en duda y que prefería esperar los días previos al duelo para determinar al cien por ciento si estaría para jugar o no ante Santos.

“Habría que hacer un estudio nuevamente – para determinar si cicatrizó al cien por ciento -, me voy sintiendo cada día mejor, esta semana va a ser para ver si puedo llegar al cien por ciento, y si no estoy en óptimas condiciones no voy a jugar, porque no me viene bien a mi ni al equipo, tenemos seis días para ver como llego, espero que pueda llegar bien porque tengo muchas ganas de jugar”

Agregó, “Estamos haciendo un mix, entre lo que es el trabajo con Claudio Ferrer, el kinesiólogo, y el trabajo con el equipo, a medida que pase la semana vamos a mezclar los trabajos, juntándome con el equipo”.

Mauro  se mantendrá trabajando lo que resta de la semana trabajando manera diferenciada al resto del plantel bajo la supervisión y cuidado del kinesiólogo Claudio Ferrer.