Me saber mejor este título: Boselli

El eje de ataque y campeón goleador del cuadro del León, habló sobre su título de goleo al que resaltó, sobre el otro que consiguió; explicó que este cetro tiene mayor significado

Mauro Boselli
Mauro Boselli anota el gol de la victoria ante el Atlas (Mexsport)

LEÓN

Mauro Boselli consiguió su segundo cetro como máximo goleador de la Liga, pero para él este último tiene otro sabor, principalmente porque, a comparación de la pasada vez, el equipo ahora si se metió a la liguilla.

“Muy emocionante conseguir este titulo dos veces y creo que este tiene un poco más de valor porque el equipo pudo calificar a la liguilla y estamos en una instancia que para nosotros es muy importante”.

Una pieza fundamental y que reconoce Boselli es el equipo en el que juega, porque a pesar de que en esta campaña estuvo más solo al frente, le alcanzó para levantar este titulo nuevamente, gracias en gran parte a sus compañeros.

“Para mi es una alegría doble porque la forma y el estilo del equipo la primera vez que me tocó salir goleador era distinta, teníamos otro estilo, pero creo que siempre hay que pensar en función del equipo y este logro es individual, pero también colectivo porque soy un jugador que necesito mucho de mis compañeros y estoy muy agradecido con ellos”.

Pero aquí no se detiene el “matador”, sigue con las metas bien claras y una de ellas es seguir subiendo puestos en la lista de máximos goleadores del equipo, pero siempre sobreponiendo los objetivos grupales.

“Lo que conseguí en muy poco tiempo es muy bueno, pero no me quiero quedar con eso, sé que tengo muchos objetivos todavía por adelante, hay una tabla de goleadores históricos que me gustaría escala lo más que pueda y siguiéndome poniendo metas individuales, pero las grupales por encima”.