Boselli extiende contrato con el León hasta 2019

El argentino quiere finalizar su carrera en La Fiera como el máximo artillero de la historia en el club

Mauro se lució con un doblete
Mauro se lució con un doblete (Mexsport)

LEÓN, Guanajuato

Mauro Boselli extendió por tercera vez su contrato con el Club León. El jugador argentino reveló que el pasado jueves concluyó la operación para extender su estadía con La Fiera hasta el 2019.

"El día jueves firmamos hasta junio de 2019, estoy agradecido con Jesús Martínez (Murguía) por la confianza de extender uno más, porque todavía me quedaban dos años", dijo el goleador verdiblanco.

Es la tercera ocasión que Boselli actualiza su pacto con La Fiera; él llegó al equipo en el 2013 con un contrato hasta el 2015, pero antes de llegarse la fecha (con el bicampeonato ganado) extendió hasta 2017, después lo aumentó hasta el 2018 y, ahora, hasta el 2019.

Quiere terminar su carrera en León y ser el máximo goleador de la historia felina, donde, hasta ahora, lleva 69 anotaciones y el número uno dejó la marca en 126.

"Me quedaban dos años e hizo que se extendiera uno más, estoy contento y esperamos que estos se siga dando, el ir renovando año con año los contratos para que yo pueda terminar mi carrera acá en León", comentó.

Sobre la llave de semifinales ante Pachuca consideró que no son de los favoritos para el título, pero lucharán por llegar a la Gran Final y luego pelear la corona del Clausura 2016.

"Estamos de acuerdo que no somos favoritos porque viene Monterrey, que viene de hacer una gran temporada y de quedarse con su Clásico y eso lo deja fortalecido, lo mismo que América; nosotros y Pachuca llegamos un poco abajo, pero los que llegamos a esta instancia es por algo y tenemos la misma posibilidad de ser campeones", finalizó.