Tengo que convivir con el dolor: Mauro Boselli

Para el argentino del equipo León las lesiones entre los jugadores deben tener una rápida recuperación, porque el torneo es corto

Mauro Boselli
Mauro Boselli (Mexsport)

LEÓN, Guanajuato

El delantero de los esmeraldas del León, Mauro Boselli, regresó a jugar después de estar casi dos meses inactivo. Confesó que aunque ya puede estar en los partidos aún tiene dolor y tendrá que convivir con él, ya que si esperaba a que el dolor desapareciera iba a estar casi todo el torneo fuera.

"Nunca me había pasado, estar seis semanas con dolor, quiero jugar. Tengo que tratar de convivir con el dolor, en los entrenamientos trabajo así, pero en los partidos puedo jugar.

"Soy el capitán del equipo, a veces hay que aguantar el dolor, sí tengo que tratar de brindarme al máximo y jugando es la única forma de agarrar ritmo, ese tema ya está hablado", dijo el delantero.

"Lo importante es estar bien y que el equipo saque los tres puntos este domingo (ante Chivas)", puntualizó.

Sobre el Rebaño Sagrado comentó que "ellos están mucho más urgidos que nosotros de sacar los tres puntos. Es un equipo grande y quiere y tienen que ganar. Es un rival dificilísimo. No me ha tocado jugar en esa cancha, pero es un rival complicado".

Finalmente acerca de su excompañero Carlos Peña comentó que lo conocen bien y espera que pronto retome el nivel.