Boselli en riesgo, sufre un posible desgarro

El atacante de León podría perderse un par de partidos debido a la lesión que le obligó a abandonar el duelo ante Pumas.

Mauro Boselli salió lesionado del encuentro ante Pumas
Mauro Boselli salió lesionado del encuentro ante Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Mauro Boselli en riesgo de perderse un par de juegos por lesión. El delantero argentino que marcó el primer gol este domingo en la victoria tres goles por uno ante los Pumas, salió a penas pasada la hora de juego por una molestia en la pierna izquierda.

Las primeras valoraciones indican un desgarre sin embargo será este lunes cuando se le haga un ultrasonido para determinar la lesión y la gravedad de la misma por lo pronto existe el riesgo de que sea un desgarre.

Mauro Salió lesionado por segunda ocasión en lo que va del torneo, la primera fue ante el América en la jornada 1. Corría el minuto 73 del partido ante el América cuando el goleador del León – 3 tantos en el Torneo – fue sustituido por Marcos Caicedo. En ese duelo manifestó que había sentido un pequeño pinchazo en la parte trasera del muslo de la pierna derecha.

Ahora, ante los Pumas, en la jornada cinco, el jugador número 17 de los verdes fue sustituido por Martín Bravo.

El León no entrenará este lunes, regresan a trabajar hasta el próximo martes. Mauro Boselli aprovechará para realizarse los estudios médicos pertinentes que muestren la gravedad de su lesión. 

LE DESCUENTAN TARJETA AMARRILLA

Luego de ligar su segundo partido consecutivo sin recibir tarjeta de amonestación, Mauro Boselli recibió un reducción de un cartón preventivo en la contabilidad individual donde hasta antes del duelo ante Pumas acumulaba tres.

El atacante estaba entrando a una zona de riesgo pues si seguía recibiendo tarjetas de amonestación podría recibir un partido de sanción en cuanto sumara su quinto tarjetón hepático.

El reglamento dice que si en dos partidos consecutivos no recibes una tarjeta de amonestación automáticamente se borrará una.

Mauro fue amonestado en la jornada 1 ante América al minuto 40, en la jornada dos ante Tigres vio la tarjeta amarilla al minuto 46, en el duelo ante Monarcas, en la jornada 3, Boselli fue él único amonestado del León, le mostraron la amarilla al minuto 13.

El atacante no fue amonestado en duelo ante Chiapas y tampoco con Pumas, donde jugó cerca de 70 minutos.