Sin el título, los goles de Boselli no valdrán

"No miro lo que son los logros personales, siempre miro lo que es siempre el logro grupal" mencionó el artillero argentino

Mauro Boselli, delantero de León
Mauro Boselli, delantero de León (Mexsport)

LEÓN

Mauro Boselli llegó esta temporada como la mayor contratación del León y en estos meses ha justificado con goles su fichaje. Incluso, el propio delantero argentino aseveró que no esperaba vivir en su primer torneo en México todo lo que ha acontecido con la Fiera y la proximidad de conseguir el título de Liga.

“Uno viene con la expectativa siempre de conseguir cosas, por lo menos es a lo que yo me acostumbro a medida que voy pasando por los diferentes clubes. Si me preguntas, es algo que no me los esperaba por lo rápido que se dio, pero sabía que este equipo podía llegar a eso. Uno lo veía jugar los torneos anteriores y veía que la apreciación de este equipo era muy buena, y hoy por hoy quedo demostrado que es uno de los mejores equipos de México y falta solamente coronarlo el domingo”.

Aunque también dejó en claro que si no se consigue el título de Liga, los 15 goles que ha hecho hasta el momento no representarán nada.

“Sí, estoy contento, pero no miro lo que son los logros personales, siempre miro lo que es siempre el logro grupal y el logro es el campeonato, entonces no me puedo poner a pensar de que hice muchos goles o si estoy contento con la cifra que conseguí, porque si no salimos campeones esos goles no valen de nada, esperemos que puede volver a anotar el domingo y ya con el campeonato diré que estoy contento totalmente”.

Lo motiva el Azteca

El atacante argentino no teme ni le intimida el ambiente que se puede presentar en el Estadio Azteca, que estará lleno en sus 100 mil localidades; Mauro explicó que ha jugado otras Finales en las que le tocó cerrar en situaciones adversas y que aquello representó una motivación más para él.

“A mí me gusta, porque ya he tenido la posibilidad de jugar así. Recuerdo una Final de Copa Libertadores contra Cruzeiro y era toda le gente de ese equipo y poca de Estudiantes, así que no me parece nada malo; al contrario, me motiva mucho y más porque si las cosas te salen bien, el sabor es más grande”.