Boselli dice que quiere ser titular ante Chivas

Después de estar alejado de la canchas por lesión, Mauro Boselli se dijo listo para regresar a la actividad pese a que sufre algunas molestias


Mauro Boselli
Mauro Boselli (Mexsport)

León

El delantero Mauro Boselli del Club León dijo estar al cien por ciento para iniciar de titular el partido del próximo domingo ante Chivas en el Omnilife.

En conferencia de prensa, el argentino naturalizado mexicano dijo sentirse recuperado y listo para jugar.

"Es una necesidad del equipo, soy el capitán y el grupo sabe la importancia que también tengo dentro de la cancha, y hay veces que hay que aguantar un poquito al dolor", expresó.

"Siempre digo que si no estoy al cien por ciento no voy a jugar, pero me considero que estoy al cien por ciento, estoy en condiciones de jugar, sino, ni me pondría a entrenar", agregó.

Sin embargo, Boselli reconoció que aún siente algunas molestias y dolor al jugar, pero asesorado por los médicos, jugará, pues dice que no le trae contratiempos para tomar ritmo.

"Tendría que esperar dos o tres meses para que me deje de doler, pero con los tiempos del futbol, no se puede dar, y en lo personal quiero estar, nunca me había pasado estar seis semanas sin jugar".

Sobre el partido ante Chivas, dijo que será difícil pero hay la confianza en traer la victoria.

"Sabemos que están mucho más urgidos de conseguir los tres puntos, pero nosotros vamos a ir sabiendo esas cosas, pero vamos a plantear un partido inteligente y haciendo el partido que queremos, no el que Chivas quiere", indicó.