Espera León tener pronta revancha

Luego de las derrotas sufridas, Mauricio Castañeda comentó que ven el partido ante Herediano como una revancha.

Mauricio Castañeda, jugador de León
Mauricio Castañeda, jugador de León (Mexsport)

León, Guanajuato

Luego de perder el domingo pasado en la Liga Mx ante el colore Leones Negros, el León enfrenta este miércoles al equipo costarricense el Herediano, club que sustituyó al Belmopán Bandits  Belice, de Belice.

Para Mauricio Castañeda esta es una oportunidad que le da el futbol de cobrar la factura de la derrota más reciente.

“Es lo bonito del futbol que mañana – Miércoles – tenemos otra revancha para sacar esto adelante”, comentó.

El cambio de rival del León para este partido le movió un poco los planes al equipo mexicano, hubo poco tiempo para analizar al nuevo rival aunque El Santana Castañeda aseguró que están más preocupados en lo que ellos mismos tienen que hacer y mejorar.

Creo que hay buen ánimo en el equipo por ahí los resultados no se han dado ni en el nivel de juego que hemos mostrado pero hay que tratar de seguir trabajando para ser un buen partido y un buen torneo

“Es un equipo muy distinto pero hay que mejor preocuparnos por  hacer bien nuestro trabajo por ahí tenemos jugadores referentes que tenemos que tener cuidado y sabemos que el partido va a ser muy difícil, de mucho choque y mucha fuerza.

“No sabemos mucho del Herediano pero por ahí nos enseñaron unos videos  pero como te digo hay que tratar de preocuparnos por nosotros y hacer un buen partido”, comentó.

Castañeda que ha tenido pocos minutos en la Liga es uno de los hombres a seguir en este torneo, luego de que Matosas asegurara que la Concachampions sería para los jugadores juveniles y elementos del primer equipo que necesitaran ritmo futbolístico.