Matosas se quejó por el estado de la grama del Estadio León

El director técnico de los esmeraldas dijo que el equipo no puede jugar rápidamente en la cancha si está dañada. Curtidores pudiese quedar fuera del Estadio León.

Matosas se quejó por el estado de la grama del Estadio León

León, GTO.

¿Curtidores fuera del Estadio León?

Esa pudiera ser una posibilidad.

Gustavo Matosas, entrenador del campeón del futbol mexicano, está molesto porque no puede contar con una buena cancha para que su equipo juegue como él pretende que lo haga siempre.

Previo a la última práctica del día de hoy el entrenador se dijo preocupado por el estado del estadio dos veces mundialista.

“Y mi gran preocupación hoy es arreglar la cancha del Estadio León porque está en muy mal estado y así el equipo no puede jugar bien”, comentó.

Además del León, el Curtidores utiliza esta cancha como sede desde el año pasado y de acuerdo a lo pactado entre el municipio – Club León – y Curtidores este sería el último torneo que lo hiciera.

Sin embargo esto pudiera darse un poco antes de que termine la participación de Curtidores.

Matosas fue cuestionado directamente si solicitaría a la directiva del León que le pida a Curtidores mover su sede a otra cancha. Situación que ya pasó previo al juego de la Copa Libertadores donde el equipo del Unión disputó su juego de la Segunda División Premier en el Estadio Sergio León Chávez, en Irapuato.

¿Le pedirán al Curtidores que dispute sus juegos en otra cancha?

“Sí”, confirmó Matosas al tiempo que se encaminaba a comenzar la práctica.

¿A dónde los mandarían?

“No sé pero no puedo estar prestando la cancha porque mira cómo está, entonces después no puedo hacer que el equipo juegue rápido e intenso, yo necesito una buena cancha para jugar”, comentó.

Además de los juegos del Curtidores en el Estadio León, también participa en algunos partidos la categoría sub 20.

Recientemente, la mañana de este domingo 16 de febrero, la grama del Estadio León sirvió como zona de premiación para el evento de la carrera atlética que organizó el propio club.

Situaciones que de acuerdo al propio entrenador han afectado el estado de la misma.