Matosas desestima rumores

El técnico del León dice estar concentrado en lograr los objetivos que tiene planteados el equipo y no hace caso a los rumores que lo ponen en otros equipos.

El técnico del Club León dijo que no hace caso a los rumores.
El técnico del Club León dijo que no hace caso a los rumores. (Arturo Andrade )

León, Gto.

El futbol de estufa en pleno cierre de torneo, con la calificación a Copa Libertadores en juego, pone a Gustavo Matosas fuera del León y dentro del banquillo americanista.


Ante estos rumores, el técnico dijo hacerse oídos sordos,  hoy por hoy su deseo es ganar el sábado para llegar al torneo internacional, en el que tienen revancha por la eliminación el año pasado.


“Los rumores siempre existen, hacen parte de este deporte o del buen rendimiento de los jugadores, estamos enfocados en lo que hay que hacer y no en otra cosa.


(Esos rumores) sin duda hablan de que se están haciendo bien las cosas, sin embargo yo hago oídos sordos a todo y es a lo que invicto a mis jugadores también”, dijo el entrenador, quien también aseguró que sus jugadores no se desconcentraran tras los rumores que surgen en los últimos días, en torno al cuadro felino.


Asimismo aseguró su continuidad el próximo torneo, al cuestionársele directamente que si ¿se veía dirigiendo al equipo en la Copa Libertadores?, a lo que su respuesta fue “sí, ¿por qué no?”.


“Yo soy el técnico del León, estoy concentrado en León, mi objetivo como entrenador profesional, primero es dejar al León en los primeros lugares en todos los torneos”, aseveró.


Además de que el estratega tiene contrato vigente con la institución verde hasta el 2015, mismo  que firmó a penas hace cinco meses.


Ahora Matosas Paidón está completamente concentrado en lo que viene para su equipo, que es la liguilla y la calificación a la Copa Libertadores, donde ahora tiene un equipo más maduro, con la experiencia de ya tres torneos en Primera División.


“Los jugadores tienen más experiencia en la Primera División, todos estamos más fortalecidos en cómo el club ha encarado este año que llevamos en Primera. Todo es un proceso y afortunadamente los jugadores se han adaptado bien a la Primera División y aparte de los qué están rindiendo y hoy están siendo buenos proyectos”, dijo el entrenador del conjunto esmeralda.


Antes de pensar en la liguilla, tiene que enfrentar el sábado a Tijuana en la última jornada del torneo, un equipo que no sé sencillo, que lo estudio minuciosamente y que tiene posibilidades de entrar a la fase final del campeonato.


“Tijuana siempre es un rival duro, sin embargo nuestro objetivo es conseguir la calificación directa a la Libertadores. Primero hay que ganar el partido (a Xolos), después veremos, pero la Libertadores es una gran ilusión para todos”, finalizó.