Ya me hacía falta anotar: Martín Bravo

El atacante de León volvió anotar después once meses desde su último gol aunque lo hizo ante su ex equipo.

Martín Bravo volvió a anotar en CU pero ahora jugando con León
Martín Bravo volvió a anotar en CU pero ahora jugando con León (Mexsport)

Ciudad de México

Martín Bravo ya anotó su primer gol con el León. Luego de once meses después de su último gol el delantero argentino naturalizado mexicano volvió a mover las redes. En el partido de este domingo ante su ex equipo, Martín Bravo hizo el tercer gol del León con el que apagó el peligro para su equipo que recién había recibido un tanto de los universitarios, acercándose en el marcador.

La última vez que La Rata Bravo se había manifestado en el tanteador fue cuando aún jugaba para los Pumas, el 16 de marzo en el mismo estadio Olímpico Universitario. Ese día el equipo auriazul goleo cinco tantos a cero al Atlante; Bravo marcó en dos ocasiones al minuto 21 y al 43.

“Me ha tocado anotar, ya me hacía falta… contra mi ex equipo – Pumas - . A Pumas lo quiero mucho, lo aprecio mucho que  ojalá que sigan adelante que pueden mejorar

“Hoy me debo al León, defiendo la camiseta del León a muerte y gracias a Dios me tocó hacer el gol”, comentó.

Bravo llegó al León el torneo pasado. El delantero no ha podido tener regularidad con su nuevo equipo pues las lesiones que lo aquejan desde antes de su salida de Pumas lo han perseguido ahora con el León

El atacante suma a penas 13 partidos vistiendo los colores de la fiera y no ha podido completar 90 minutos de juego. El duelo donde más acción vio fue ante Veracruz el torneo pasado donde saltó como titular y vio acción por casi 67 minutos.

Luego de un mal comienzo en este torneo donde no habían logrado ganar, este triunfo ante Pumas le cambia la perspectiva al León y de acuerdo a Bravo aún hay tiempo para despertar y pelear estar en los primeros puestos para lograr la calificación a la liguilla.

“Hay tiempo, hay tiempo. Todavía el torneo está joven lo importante es que el equipo va en ascenso y bueno ojalá y que sigamos así”, finalizó. 

La frase

“La gente siempre alentando ese es un gran recuerdo para mí  aunque hoy no me están alentando pero la verdad que la hinchada – de Pumas – se merece lo mejor

“No – festejó – es un respeto muy grande el que tengo por la institución y la verdad que un cariño enorme”

Martín Bravo // Jugador del León – Ex jugador de Pumas