Un regreso muy Bravo

Martín Bravo consiguió su primera anotación con el León el pasado domingo frente a Pumas.

Martín Bravo, atacante de León
Martín Bravo, atacante de León (Mexsport)

León, Guanajuato

Bravo regresó a lo Bravo. Fue en la cancha de CU y contra su ex equipo que Martín Bravo a comenzado a saldar la deuda que dice tener con el club y la afición del León. Llegó el torneo pasado para ocupar el lugar de Matías Britos sin embargo las lesiones y las pocas oportunidades de jugar mantuvieron marginado al oriundo de Santa Fe, Argentina.

“Sí – me siento en deuda - por el hecho de que la gente esperaba más de mí y yo en lo personal también, pero bueno por falta de minutos y de partidos no he podido agarrar el ritmo que yo necesito y bueno ojalá a partir de ahora se empiece a dar un poquito más y si no cómo siempre: dejando la vida en cada entrenamiento, en cada partido que me toque jugar”, apostilló.

Cabe recordar que durante toda la temporada pasada disputó nueve partidos  en donde sólo en uno fue titular, mientras que en lo que va del clausura 2015 sólo ha jugado en cuatro encuentros donde a penas suma 94 minutos.

En la entrevista para el programa de televisión de La Afición La Rata habló del gol que marcó ante Pumas, primero con el León, lo definió como un “gol a lo Bravo”.

“Sí fue así. Después que lo vi me di cuenta que es un gol muy característico de lo mío así que ojalá y Dios quiera sea el primero de muchos y de ahora en más hay que seguir por esa línea y mejorar mucho más”, comentó.

Durante la semana previa al juego del fin de semana pasado el delantero manifestó que había tenido mucha ansiedad durante los duelos que le ha tocado ingresar desde que llegó al León el torneo pasado, situación que quedó a un lado el domingo pasado cuando entró de cambio por Mauro Boselli.

“Sí, me siento muy bien. Lo he dicho y lo he analizado mucho en la semana el tema de entrara muy acelerado, de entrar un poco más tranquilo y gracias a Dios se dio en este partido se dio. Obviamente la intensidad es una característica mía el hecho de correr, meter pero había que hacerlo de otra forma y gracias a dios en este partido se dio, se dio el gol, fue un partido redondo”, apuntó

Ahora con la lesión de Mauro Boselli, Bravo se perfila como un candidato natural a suplirlo. El 14 del León espera que una vez que ya cayó el primer tanto vendrá una racha positiva para el en cuanto goles se refiere.

“Siempre es así. Yo creo que ese es el más difícil. Y ya después como dije vienen todos –los goles - atrás; ojalá y vengan una buena racha detrás pero siempre lo más importante y lo más rescatable es que el equipo haya ganado y haya hecho un buen partido”, señaló.

El delantero que ganó dos títulos con Pumas fue comprado por el León y tiene aún dos años más de contrato con el equipo del bajío. Llegó en el último torneo de Gustavo Matosas al frente del León y ahora se topa con el entrenador que lo debutó en el futbol profesional.

Sobre el sistema de juego con el que está trabajando Juan Antonio Pizzi, Bravo  apunto que cada vez están más cerca del entendimiento y desarrollo que les pide el nuevo estratega verdiblanco.

“El equipo como que ya está dominando casi al cien por ciento de lo que pide el técnico y se está viendo en la cancha, se está volviendo a volver a ver el mejor León y como decía antes ojalá y sigamos en este nivel y podamos volver al triunfo otra vez este fin de semana”, finalizó.