Márquez destacó el carácter y personalidad del equipo

El defensa esmeralda, Rafael Márquez destacó la actitud que tomó el equipo ayer en un escenario como el de Maracaná, pues asegura que fue clave para conseguir la victoria.

Río de Janeiro

El capitán del León, Rafa Márquez dijo que es importante el marcador que consiguieron ayer en Brasil, pero destacó que también es importante la forma en cómo se paró el equipo en un imponente escenario, como el del Maracaná.

“Yo destacó el carácter, la personalidad  y la actitud que tomamos, fue lo importante para conseguir la victoria. Son un gran rival, una gran cancha, la afición en contra, en ningún momento tuvimos miedo de tener el balón y tocarlo”, dijo el Káiser.

Agregó, “al principio decíamos que todos los futbolistas deseamos jugar partidos en un gran escenario,  y ahora hay que aprovechar la oportunidad”.

Sobre el partido contra Flamengo, Márquez dijo que “fue un gran juego de principio a fin, quizá tuvimos algunos descuidos pero  veníamos a ganar, ese era el propósito, así que contentos de haber conseguido el triunfo. Sabíamos del potencial que teníamos, hoy era el día para demostrarlo, lo hicimos bien y el equipo está en muy buen nivel y tratamos de mantenerlo”, finalizó.