En el Maracaná, de los partidos que más he disfrutado: González

El defensa esmeralda dijo que se siente muy emocionado por el triunfo de su equipo; el partido contra el Flamengo fue el más especial que ha jugado aseguró Ignacio González.

Río de Janeiro

Nacho González es el jugador que más tiempo tiene en el equipo. Pasó malos y ahora vive los buenos momentos del equipo. Ha pasado de todo con el León.

“Yo impresionado con la entrada al estadio, realmente llenísimo, toda la gente apoyando, es de los partidos que más he disfrutado en mi vida y los partidos que más trascienden, dijo el defensa.

Agregó, "Ha sido otro panorama para nosotros, para nuestras vidas, para nuestros seguidores, para León, realmente bien orgulloso de todo el plantel, bien orgulloso de mis compañeros  que hoy en día cuatro jugadores están en la Selección Mexicana. Hemos conseguido bastantes buenas cosas y sobre todo buen fútbol".

Venimos desde Primera A con más de 10 jugadores del plantel y realmente el apoyo que nos ha dado la institución y “El Profe” de habernos mantenido yo creo que muchísima gente no confiaba en nosotros y hoy en día damos mucho de qué hablar.

Finalmente comentó que la clave para ganar ayer fue que se volvió a hacer nuestro fútbol, realmente hicimos un partido inteligente, tratamos muy bien la pelota y volvimos a la identidad del León que es atacar, tener un buen trato de pelota, ser contundentes”.