Magallón pide contundencia

El defensa central del equipo León  dijo que el equipo tiene que concentrarce; además aseguró que tienen que buscar un primer tiempo como el que se jugó en Morelia.

El  defensor de León dijo que Sabah aportará al esquema del equipo.
El defensor de León dijo que Sabah aportará al esquema del equipo. (Arturo Andrade)

León, GTO.

León confía en avanzar a la Semifinal, y lo quiere hacer sin traicionar su estilo y ganando contundente.

"Vamos a buscar el partido, hemos aprendido que tenemos que buscar sacar una diferencia amplia, así que hay que ganar contundentemente y eso vamos a buscar hacer el sábado. Es algo que el profe nos ha inculcado, siempre con el cuchillo entre los dientes, podemos fallar, acertar también, pero lo que no podemos es dejar de luchar, así que tenemos tratar de estar lo mejor concentrados y buscar esa contundencia para que no haya duda de nada", advirtió el defensa central Jonny Magallón

Agregó, "el equipo tiene que buscar hacer un primer tiempo como se hizo allá (en el juego de Ida), pero ahora mantenerlo los 90 minutos. Nosotros queremos llegar más fuerte y trataremos de hacerlo valer en la cancha con el resultado a favor, vamos a tratar de hacer todo lo posible para buscar el resultado que necesitamos para estar en la siguiente fase".

Aunque hay optimismo por salir avante de la ronda de Cuartos, Magallón recalca que el León no descuida al rival, el cual es muy peligroso, sobre todo de media cancha para arriba, con un creativo como Aldo Leao.

"Ellos (Morelia) tiene un esquema ofensivo, un jugador (Leao) que aporta bastante por algo también es seleccionado, marca diferencia.
Estoy seguro de que ellos también van a tener sus precauciones, van a buscar el resultado a su estilo, un equipo que se para bien y que busca contrarrestar de buena manera", comentó el defensa central de los verdes.

"SABAH VIENE A SUMAR"

A Jonny Magallón le agradó la contratación del delantero Miguel Sabah, de quien espera se recupere del mal torneo que tuvo con Chivas y aporte buenas cosas al equipo verde.

"Contentos porque (Sabah) es un jugador que es reconocido nacionalmente y sabemos de su capacidad, a lo mejor no pasó por su mejor momento en este último torneo pero es un jugador indispensable en cualquier equipo, ha demostrado que es goleador y que es un buen centro delantero así que contentos, estoy seguro que va a venir a sumar como todos los que han llegado", dijo el defensor, quien vio positivamente que la directiva anuncie refuerzos cuando aún están en competencia.

"ESTOY FELIZ Y QUIERO SEGUIR MUCHOS AÑOS EN LEÓN"

Jonny Magallón descartó los rumores que lo ponen de regreso en Chivas y aseguró que quiere seguir muchos años en León, equipo donde está feliz. Además dejó claro que él es ya su propio agente y no está negociando con nadie.

"Eso de regresar a Chivas hasta ahora son puros rumores, suposiciones, nadie me ha hablado yo no sé nada, hoy ya me manejo solo, no tengo representante así que ya todo se ve directamente conmigo o con la directiva, la directiva no me ha comentado nada y a mí nadie me ha buscado Yo quiero seguir acá en León y quiero estar muchos años por acá y jugar Libertadores es algo fantástico, es un premio a lo que hemos conseguido a lo que hemos hecho", finalizó.