‘Chapo’ es un buen cambio, quiero que se quede: Tena

Luis Fernando Tena sabe de la importancia y el aporte de Luis Montes para cualquier equipo; para él afirma que puede resolver partidos entrando de cambio

Luis Fernando Tena, técnico del León
Luis Fernando Tena, técnico del León (Marcela Guajardo)

Ciudad de México

Luis Fernando Tena aseguró que desconocía la información que vincula a Luis 'Chapo' Montes con Chivas, pero señaló que él, como entrenador, no quiere que su 10 salga del equipo. Ahora lo tiene visto solamente como un buen cambio.

"Yo no estaría de acuerdo, como técnico quiero que se quede (Luis Montes), pero sé que luego están otros factores, nadie quiere que un jugador como 'Chapo' se vaya de su equipo y tampoco otros jugadores el equipo.

"Nos queda concentrarnos porque de aquí en adelante va haber muchas de esas noticias sobre varios de nuestros jugadores, pero eso lo tenemos que ver hasta el final, nosotros nos tenemos que enfocar en el torneo", afirmó Tena.

El estratega aseveró que el mediocampista recuperó su gran nivel, así lo ha notado durante los entrenamientos, pero más allá de eso, por ahora no lo ve como titular en su equipo.

"Al principio estaba molesto (porque no juega de inicio), aunque era consciente que tenía que recuperar el nivel, ahora ya lo ha recuperado, está muy bien y sabe que se ha convertido en un gran cambio, el equipo se ido encontrando y es un gran cambio que puede venir desde la banca para resolver un partido", confesó Luis Fernando.

Sobre el partido contra Pachuca, señalado por la multipropiedad, Tena comentó que para él es un juego más del calendario y no tiene un sentimiento especial.

"Son partidos donde realmente uno siempre quiere ganar y para algunos jugadores siempre hay un ingrediente especial, pero para mí como entrenador es lo mismo", comentó el estratega felino, quien aseguró que el sábado se verá un partido bueno, parejo y espectacular por la forma de jugar tanto del León y del Pachuca.