Reportó Luis Montes con el León

El 'Chapo' entrenó por separado y comenzará con el kinesiólogo del club su última etapa de rehabilitación.

Luis Montes reportó con el León
Luis Montes reportó con el León (Francisco Vela)

León, Guanjuato

Luis Montes se reintegró este lunes al club León después de estar 15 días en Guadalajara trabajando con el kinesiólogo Luis Fossati.

El mediocampista trabajará por separado del resto del plantel con ejercicios para terminar su rehabilitación. Ahora será supervisado por el kinesiólogo del club, Claudio Ferrer, quien en días pasados adelantó que evaluará al mediocampista para determinar la fecha exacta en la que se podrá incorporar al cien por ciento a la pretemporada de su equipo.

El regreso de Luis Montes le vendrá bien no solo al Club León, sino a todo el fútbol mexicano, señaló el defensa Ignacio González.

"Es de las mejores cosas que le pueden pasar a este León, al fútbol nacional. Es un tipo que se desempeña muy bien, que mete goles, mete la pierna".

Al que también le vendrá bien el regreso de Montes, será a Carlos 'Gullit' Peña. Ambos crecieron juntos en su carrera futbolística y en León formaron una dupla que los llevó hasta la selección nacional.

"Chapo tiene chispa y tiene carisma, hace buena mancuerna con Gullit, que el torneo pasado estuvo desangelado, sin compañía, le vendrá bien".