Llueve en La Paz y será factor en el Bolívar vs León

Poblaciones en La Paz están siendo severamente afectadas por este fenómeno metorológico. En el partido entre Bolívar y el León el campo mojado será un factor.

El pasto de la cancha estaba un poco más crecido de lo habitual.
El pasto de la cancha estaba un poco más crecido de lo habitual. (Francisco Vela)

La Paz, Bolivia.

Desde hace poco menos de una hora a comenzado a llover en La Paz, la zona donde está el Estadio Hernando Siles, sede del partido por la fecha dos del grupo siete de la Copa Libertadores, no es la excepción y comienza a recibir una gran cantidad de agua.

Se hicieron válidos los pronósticos climatológicos que adelantaron que llovería el día del partido.

En este momento los bolivianos son víctimas de las lluvias de temporada. Muchas poblaciones de están siendo severamente afectadas por este fenómeno meteorológico, de hecho existen campañas nacionales en este país para llevar apoyo en especie y económico a las zonas más afectadas.

En lo que atañe al partido entre el Bolívar y el León el campo de juego mojado será factor, una cancha que pudimos corroborar ayer que estaba en buenas condiciones y con el pasto un poco más crecido de lo habitual.

Se espera que para la hora del juego a las 8:30 tiempo loca, 6:30 tiempo del centro de México, las condiciones no sean más benévolas y el frío junto a la lluvia se hagan presentes en la casa del futbol boliviano.

Gracias al factor lluvia se espera un descenso en la temperatura la cual puede llegar a los 3 grados centígrados.