Llegan a trabajar más inspirados

Los aficionados confían en su equipo y tienen la esperanza que los Panzas Verdes obtendrá el triunfo del 2013.

Abraham Rivera celebró el triunfo.
Abraham Rivera celebró el triunfo. (Carlos González)

León, GTO.

Los zapateros, los futboleros, los que gozan de la pasión de ver a los Esmeraldas en la cancha, ayer llegaron a trabajar más inspirados que nunca: su equipo está en la final.

Juan José Contreras, que trabaja en Hormas el Árbol llegó este lunes muy animado a sus actividades.

A pesar de que una noche antes, el domingo, disfrutó del partido con su familia, deleitándose unas ricas botanas y unas cervezas, ayer llegó puntual a su trabajo. Con más ánimo que nunca, pero sobre todo, con más esperanza de que el León levante la copa como triunfador del Torneo de Apertura 2013, de la Liga MX.

"Andamos contentos porque ganó el León. León va a quedar campeón", aseguró.

Él es afinador en Hormas El Árbol y auguró que en el marcador global, León vencerá al América, 3 a 1.

Abraham Rivera, también disfrutó el partido en casa a lado de su familia. Los tacos dorados y las cervezas bien frías no podían faltar.

Para este lunes, aún cuando llegó tarde a sus actividades laborales, ahí mismo, en la fábrica Hormas el Árbol, ni una llamada de atención, ni el cansancio del festejo le quitaron la felicidad de su cara.

"Estoy más animado, echándole ganas", dijo Abraham Rivera, que es pulidor de hormas.

Abraham dijo que León ganará este torneo, frente a Las Águilas, con 3 goles a 2.

Para José Alberto Segura, quien es almacenista de Calzado Andrea, los comentarios que ya se hacen de su equipo favorito, del León, lo motivan más.

El hecho de pensar que Los Esmeraldas serán campeones hace que se emocione más en sus actividades.

El día domingo, en su casa en la colonia Jardín de Delta, en compañía de su familia y degustando una deliciosa carne asada, José Alberto vio el partido que el León jugó contra Santos, pero también quiso comparar a el rival, al América y sus conclusiones fueron las siguientes:

"Yo al América lo veo un poquito bajo de nivel, pero el León tiene mucha motivación. El León trae un buen ritmo y yo digo que el León va para campeón".

Es por ello que se atreve a decir que León será el próximo campeón de este torneo, con una diferencia de un gol. América, según este aficionado, perderá 3 goles a 2 a favor del León.