Liguilla será premio para el Querétaro

Querétaro tiene la misma cantidad de puntos que el León; Miguel Martínez dijo que es una obligación clasificar a la liguilla y aseguró que harán lo posible para llegar.

Miguel Martínez ahora defensa del Querétaro, jugó para el León en el 2008.
Miguel Martínez ahora defensa del Querétaro, jugó para el León en el 2008. (Mexsport)

León, Gto.

Los Gallos Blancos del Querétaro están en la pelea por entrar a la liguilla, y tienen la misma cantidad de puntos que su próximo rival, León.

Los queretanos son la posición 14 del torneo con 16 puntos, están muy cerca de calificarse, pero de igual manera están cerca de ser eliminados, así que el sábado tienen el compromiso de sacar el triunfo.

“Clasificar a la liguilla es obligación y vamos a hacer lo posible para llegar, sí, el juego del sábado es muy difícil porque León corre mucho, es muy vertical, pero ganando, no digo que estamos calificados pero sí muy cerca, pero también sería un premio calificar por todas las adversidades que pasamos”, dijo el defensa argentino Miguel Martínez, que precisamente llegó a este país para los Esmeraldas que jugaban en la Liga de Ascenso, luego brincó a Primera División para el Atlante.

 Agregó, “se han sumado dos triunfos muy buenos y creo que es un premio al grupo por todo lo que estamos viviendo y ya merecíamos una buena y esperamos seguir con esto en el partido que viene”.

Martínez también comentó que el momento negativo que pasaron en resultados fue consecuencia por los asuntos extracancha que pasaron, pero cerraron filas y llegaron a un acuerdo común por lo que los resultados comenzaron a encaminarse de manera positiva. Querétaro viene con dos triunfos consecutivos luego de 5 partidos perdidos de manera continua.

“Las cosas no estaban bien (en el entorno) y por ende se iba a notar en la cancha, por suerte el equipo se unió, charlamos y cerramos que lo quedemos hacer es disfrutar del futbol que es lo que nos gusta hacer y dejar de lado los problemas que no están a nuestro alcance”, finalizó.