León quiere salir del bache ante Pumas

Elías Hernández aseguró que la situación actual del León está por cambiar y que el equipo mostrará mejorías en el tipo de juego además de mejores llegadas sobre el marco rival ante Morelia.

León, GTO.

El partido ante Pumas será clave para el León. Así lo considera Elías Hernández luego de que el equipo mostrara mejoría en el volumen de juego y llegadas sobre el marco rival ante Morelia, aunque aseguró que la asignatura pendiente que tienen es la puntería.

El campeón del futbol mexicano se ha mostrado lejos del la versión que tuvieron al cierre de la temporada pasada y en la Liguilla, pero par el volante por fuera del León, Elías Hernández esa situación está por cambiar.

“Se tienen que redoblar los esfuerzos, no nos ha ido del todo bien, no hemos tenido resultados positivos y obviamente tenemos que seguir trabajando, el equipo está muy consistente de la situación ahora.

“En la jornada pasada se recuperaron muchas cosas pero nos faltó contundencia. El partido del sábado es clave para los tres puntos”.

Agregó, “no estamos contentos, es una realidad, pero el trabajo es lo que nos dará la regularidad nos dará ese buen nivel. Es un buen momento para que el equipo vuelva a repuntar, a jugar con intensidad y ser contundente que es lo que nos está faltando”.

La fiera está a tres puntos de la zona de calificación luego de haber sumado cinco puntos en sus primeros cinco compromisos, “sí, el fútbol mexicano te da esa oportunidad, que pierdes y te baja pero ganando te vuelve a subir cantidad importante de puesto. Estamos en momento de hacer las cosas bien”.

Cuestionado por la poca efectividad de los relevos que han ingresado en la parte complementaria que no han sido factor durante todos los cotejos de la temporada Elías Hernández aseguró que se tiene plantel para salir adelante.

“El equipo ha teniendo la llegada, y sabemos que esto se gana con goles y el equipo no los está haciendo, pero tenemos el plantel para cuando la punterías se afine sabremos darle manejo a los juegos”, comentó.

El Patrullero habló poco de su próximo rival los Pumas equipos al que catalogó de complicado pues viene de sumar de tres puntos en sus dos más recientes compromisos.

“No va a ser un partido fácil, vienen de dos victorias y no es un partido fácil, vienen motivados, pero tenemos que ganar sí o sí”, finalizó.