León presenta a sus refuerzos

Jorge "Chatón" Enríquez, Germán Cano y Juan Cuevas; fueron presentados de manera oficial este miércoles como los tres refuerzos del club esmeralda, de cara al Clausura 2016. 

León presentó a sus refuerzos de cara al próximo torneo
León presentó a sus refuerzos de cara al próximo torneo (Tomada de Twitter @clubleonfc)

LEÓN, Guanajuato

De cara al próximo Clausura 2016 que comienza en enero, Club León presentó a sus tres refuerzos: Jorge "Chatón" Enríquez, Germán Cano y Juan Cuevas, quienes se enfundaron por primera vez la playera esmeralda y se mostraron contentos por su incorporación al club. 

Procedente de Guadalajara, 'Chatón' aseguró que fue un paso difícil dejar el rebaño, sin embargo era un cambio "necesario" en su carrera, por lo que llega a León con ganas de ser campeón: "Estoy contento de venir aquí, feliz de representar a este Club. Es un reto importante, quiero ganar títulos", aseguró. 

Por su parte, Juan Cuevas agradeció la oportunidad de volver a la primera división, "Agradezco a la dirigencia, estoy contento de volver a Primera y a un Club tan serio como León. Estoy muy contento", sentenció. 

Finalmente Germán Cano, quien llegó de Pachuca, refrendó el compromiso con su nuevo club y aseguró que "vengo a un Club donde se trabaja con mucha responsabilidad, daré lo mejor". 

Con la llegada de estos tres refuerzos, el club dejó saber que únicamente buscará un lateral izquierdo en el mercado nacional y algún eje de ataque procedente del extranjero.