"Venimos a coronarnos"

Los Esmeraldas ya se encuentran listos para enfrentarse a las Águilas del América en el partido de vuelta de la Final de la Liga MX.

Los Panzas Verdes fueron recibidos por decenas de aficionados.
Los Panzas Verdes fueron recibidos por decenas de aficionados. (Francisco Vela)

León, Gto.

El cuadro esmeralda ya se encuentra en el Distrito Federal para enfrentarse a las Águilas del América en el juego decisivo de la Final de la Liga MX.

Minutos antes de las 9 de la noche, los Esmeraldas llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde fueron recibidos por decenas de aficionados

Edwin Hernández mencionó que el equipo se encuentra contento y motivado para enfrentar a unas Águilas ansiosas por remontar el marcador.

Ante la polémica desatada por el arbitraje pasado, el 'Aris' Hernández solo declaró: "dejémoslo a los árbitros, ellos sabrán hacer su trabajo bien".

Por su parte el mediocampista Luis Montes, recalcó que la concentración es un factor importante para el duelo de mañana.

"Si nosotros no salimos concentrados, sin duda vamos a tener problemas, el punto clave es atacar, es lo que nos gusta, nos gusta hacer goles y no vamos a cambiar".

Y enfatizó: "Venimos a tratar de coronarnos mañana".

Alrededor de las 10 de la noche, el cuadro liderado por Gustavo Matosas se trasladó al hotel para mañana temprano concentrarse con el director técnico y alistar los últimos detalles del partido.