Anuncia El Tuca Ferreti llegada de Burbano a Tigres

El entrenador de los Tigres, Tuca Ferreti hizo oficial la llegada de Burbano al equipo regiomontano. Rodrigo Fernández vicepresidente del equipo Léon mencionó que las negociaciones ya se encuentran muy adelantadas.

León, Gto.

El Tuca Ferreti hace oficial la llegada de Burbano a Tigres. Hace unos minutos el entrenador de los Tigres en conferencia de prensa anunció a los medios de comunicación que el jugador que actualmente disputa las semifinales con el club León será parte del equipo regiomontano a partir de la próxima temporada.

Hace un par de semanas el jugador de los Panzas Verdes que llegó en el torneo en que el equipo ascendió a Primera División, había anunciado que su salida de la institución verdiblanca era un hecho.

Desde el mes de junio, en el Draft en Cancún trascendió que el Club León y los Tigres tenían un acuerdo por los derechos federativos del jugador cafetero.

Rodrigo Fernández, Vicepresidente Deportivo del Club León aceptó que están muy adelantas las negociaciones entre su club y Tigres pero prefiere esperar que los tiempos sean los idóneos y terminar la participación del León en la Liguilla y posteriormente hablar del tema.

"Yo creo que hay tiempos para las cosas (anuncios).

"Tú sabes que es un tema que desde el Draft ya se hacía a Burbano allá en Tigres, hay el interés, hubo las pláticas, pero yo creo que... primero: ahorita Burbano está muy metido en el tema de la liguilla entonces yo creo que hay que darle los tiempos a esto.

Vamos a ver, así como también hay otros jugadores que también hay interés de otros equipos pero hay que esperar", comentó Rodrigo Fernández

El directivo de los Panzas Verdes no desmintió la noticia y simplemente se enfocó en enfatizar el momento que vive el León, que disputa la semifinal del futbol mexicano.

"Ahorita todavía el equipo está en una etapa muy importante, entonces yo creo que tendríamos que esperar", finalizó

En Colombia también hubo reacciones a las declaraciones del Tuca Ferreti que ponen a Burbano en Tigres para la próxima temporada.

Fabio Marín, representante del jugador, se mostró sorprendido ante esta situación, aseguró que ni el ni su representado tienen conocimiento de negociación alguna, aunque no descartó la posibilidad si es que el club León no desmintió el dicho del entrenador de los felinos.

"Nosotros, hablo por mí y el jugador, estamos sorprendidos por las declaraciones del Tuca, nosotros no tenemos ningún conocimiento y habría que esperar a que el León se pronuncie oficialmente o ya sea vía los medios, o vía Twitter del presidente o nos informen a nosotros directamente de la negociación",

Agregó, "Desde el Draft pasado viene manejándose una versión, que yo he llamado: versión periodística, acerca de un acercamiento entre los dos clubes (Tigres – León) si Rodrigo Fernández no desmiente algo habrá de cierto pero en cuanto a nosotros: al jugador, la parte económica y contra-actual del jugador no tenemos nada aún".