No voy a continuar en el León: Hernán Burbano

El jugador esmeralda señaló que es casi un hecho su salida del equipo verdiblanco.

Burbano no negó su posible salida del equipo León.
Burbano no negó su posible salida del equipo León. (Archivo)

Monterrey, Nuevo León

Luego de haber conseguido la segunda calificación a la liguilla en tres torneos en Primera División, Hernán Burbano, el que fuera uno de los pilares de la fiera para conseguir su regreso a Primera División declaró e hizo oficial lo que ya todo mundo sabe desde el Draft pasado: Este fue el último torneo que disputará con el León.

Al termino del partido donde su todavía equipo, los esmeraldas de León, consiguieron un empate, el jugador colombiano que llegó para la fiera en el 2012 fue claro al señalar de manera textual que su salida es “casi un hecho”.

Cuestionado por su posible llegada a Tigres, equipo al que periodísticamente se le vincula desde junio pasado, el volante ofensivo no negó la versión y por el contrario mostró de manera pública su interés por jugar con los de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“La verdad ahorita estoy en el León, me gustaría llegar algún día aquí, Dios quiera y se de la oportunidad.

“Yo creo que eso se ha hablado, la salida mía es casi un hecho; no se si sea aquí o en donde pero no voy a continuar en el equipo (León)”, finalizó.

Hernán Burbano tienen contrato por tres años más con el León pero se rumora que existe ya un acuerdo entre ambas directivas, León – Tigres, para desafectarlo del compromiso con el León en cuanto termine la participación de los verdes en la Liguilla, y que se pueda vincular al equipo norteño.