Fieras, por el boleto al Mundial

Los esmeraldas Carlos Peña, Luis Montes, Edwin Hernández y Rafael Márquez jugarán el 13 y 20 de noviembre frente a la selección de Nueva Zelanda y conseguir el pase al Mundial.

Los cuatro jugadores quedaron en la lista final de Herrera.
Los cuatro jugadores quedaron en la lista final de Herrera. (Especial)

León, Gto.

Carlos “Gullit” Peña, Luis “Chapo” Montes, Edwin “Aris” Hernández y Rafael Márquez, todos jugadores del León, serán parte de la Selección Mexicana que enfrente al selectivo de futbol de Nueva Zelanda, en el repechaje rumbo a Brasil 2014.


Estos cuatro jugadores verdiblancos formarán parte de la historia que escriba México el 13 y 20 noviembre frente a los neozelandeses, donde el Tricolor, después de una mal Hexagonal, en 180 minutos se juega el pase mundialista.


El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel “Piojo” Herrera ayer dio a conocer la lista final con el nombre de los jugadores que representarán al país en el repechaje, donde volvieron a parecer los cuatro elementos del León, en un listado que es prácticamente el mismo al de la última convocatoria.


Y es que la participación de los jugadores verdiblancos fue bastante buena durante los partidos de preparación que tuvo Miguel Herrera, donde los cuatro tuvieron minutos.


En los dos partidos amistosos México hizo 8 goles, donde los jugadores del León colaboraron con 4 tantos y 3 asistencias.


En ese par de juegos de preparación (Altamira y Finlandia) los jugadores del León vieron actividad, Rafa Márquez 110 minutos, “Gullit” Peña 104 minutos, “Chapo” Montes 99 minutos y Edwin Hernández 70 minutos.


Los cuatro jugadores reportarán con la Selección el domingo, y regresarán con el León hasta la Liguilla.