El León va a hacer historia: Miguel Sabah

El delantero aseguró que el actual equipo de León podrá hacer historia si sigue con el mismo nivel de juego; además dijo que deben preocuparse más por los verdiblancos que por otro equipo.

León, GTO.

Luego de que Miguel Sabah jugara sus primeros minutos con la piel esmeralda y en casa felina, aseguró que el equipo dejará historia en el futbol.

Sabah comentó que el Atlas dirigido por Ricardo Lavolpe que en su momento fue superior a los demás equipos mexicanos, es lo más parecido al León actual.

“Yo me acuerdo del Atlas, de la vez de Lavolpe que era un estilo que barría a todos los equipos rivales; entonces así como se habló del Atlas y se sigue hablando de ese tiempo, León puede hacer historia en ese aspecto, ojalá y este equipo pueda durar muchos años juntos porque solamente así podría lograr eso”argumentó el delantero.

El jugador esmeralda platicó acerca del partido que jugarán contra el América; mencionó que ellos tratarán de buscar la revancha pero que el León no lo permitirá.

 “Es más fácil que se preocupen por el León que preocuparnos por otro equipo, hay que seguir por la misma mística, la misma filosofía y bueno, tratar de hacer un buen partido allá como se ha venido haciendo” señaló.

El futbolista mexicano dijo que por historia el América es favorito además de que cuenta con un buen equipo con buenos jugadores pero que el resultado se inclinará a favor del equipo que esté más concentrado.

“ América por histora siempre va a ser un favorito, pero León en los últimos torneos ha hecho todo lo posible para ser protagonista del torneo” indicó.

El delantero verdiblanco señaló que el equipo tendrá que hacer un esfuerzo extra en los entrenamientos para  tener más resistencia en los próximos juegos.

“El profe quiere dinámica, quiere esfuerzo, meter la patita, entonces uno tendrá que hacer el sacrificio y tener que trabajar fuerte en los entrenamientos para aguantar el rítmo del partido” señaló Sabah.

El quintanarroense agradeció el recibimiento que tuvo ya que afirmó que no es fácil adaptarse al rítmo de un equipo que juega con toda intensidad los 90 minutos de juego.

“Creo que eso me ayudó bastante, después de la etapa que había vivido en mi carrera, no pensé que las cosas iban a ser así, creo que al momento de entrar fue un extra para mi y creo que por eso traté de dar lo mejor de mi dentro de la cancha” finalizó.