León recupera a lesionados

Franco Arizala y José “Gallito” Vázquez recibieron el alta médica; a partir de hoy los dos jugadores estarán de metidos por completo en los trabajos físicos.

Arizala ayer por la mañana entrenó diferenciado.
Arizala ayer por la mañana entrenó diferenciado.

León, Gto.

León tiene equipo completo para enfrentar al Toluca este jueves en la ida de la semifinal, ayer por la tarde Franco Arizala y José “Gallito” Vázquez recibieron el alta médica y a partir de hoy los dos jugadores estarán de metidos por completo en los trabajos del preparador físico José Altieri y el entrenador Gustavo Matosas.

Franco Arizala ya está sanado del edema del muslo derecho que lo dejó fuera en los últimos partidos, el colombiano ayer por la mañana entrenó diferenciado, tuvo mucha mejoría e incrementó el nivel de exigencia de sus prácticas y por la tarde, con una resonancia magnética, el doctor Saúl Juárez le dio el alta médica al colombiano.

En el caso de “Gallito” Vázquez, que tuvo una inflamación en la rodilla por una falta en el partido del sábado contra Cruz Azul,  también recibió el alta médica aunque no se presentó a la cita con el doctor por la tarde, pero como  el golpe no había sido tan fuerte el láser y la aplicación de hielo lo sanaron.

Los dos jugadores están listos para ser tomados en cuenta por el entrenador. León tiene equipo completo para las semifinales.